volver

imprimir

enviar

Bienvenidos a casa

La Residencia Marista “Champagnat” es una casa de encuentro, formación, convivencia y espiritualidad,… que os ofrecemos con mucho gusto, y en la que deseamos acogeros muy cordialmente.
Nuestra casa, que fue un antiguo seminario marista, fue remodelada totalmente al final de la década de los ochenta, para convertirse en un centro moderno y acogedor con variados servicios.
La casa alberga, en un ala, la Residencia Provincial y una comunidad Hermanos Maristas mayores. Y, en la otra, dispone de una completa casa de encuentros, al servicio de personas y grupos que deseen celebrar en ella reuniones, cursos, actividades de ocio, retiros, sesiones formativas, etc.
Situada en plena naturaleza, a las afueras de Valladolid, pero bien comunicada con el centro, nuestra casa tiene instalaciones muy completas para todos estos servicios, en cuanto a habitaciones, restauración, salas de reuniones, capillas, equipación,… Dispone también de un albergue juvenil independiente en su amplia finca. Y, sobre todo, cuenta con un personal siempre encantado de servir y ayudar a quienes nos visitan.
Os invitamos a conocernos con las fotografías que os presentamos aquí y, sobre todo, estaremos encantados de saludaros personalmente, ofreceros más información si contactáis con nosotros, y haceros sentir en casa.